Brindar un manejo en forma eficiente y transparente los dineros de la comunidad. Gestionar las relaciones bancarias, contrato de seguros, y además, manejar tanto del fondo de reserva como el fondo inicial.
Sabemos que los recursos monetarios son limitados, por ende, gestionamos un planes de desarrollo con el propósito de reducir costos y traspasar estos beneficios a los residentes de la comunidad.
El desorden administrativo es uno de los principales motivos de fracaso dentro de una organización. Ordenamos y archivamos todo tipo de documentos, tanto digital como de papel, con el fin de reducir costos de tiempo en toma de decisiones.
Nos ocupamos de cobrar y recaudar gastos comunes. En comunidades el porcentaje de deuda en muy alto, lo que afecta enormemente el buen funcionamiento del edificio, por ende, JP Gestión Spa realiza varias gestiones de cobranza para lograr reducir el porcentaje de deuda y hacer cumplir a los copropietarios tanto del pago de los gastos comunes como de las multas e infracciones.
Los respaldos de documentos nos permite demostrar y/o presentar una administración transparente frente a las inquietudes de la comunidad.El desorden administrativo es uno de los principales motivos de fracaso dentro de una gestión administrativa. Contamos con un soporte digital que nos permite archivar todo tipo de documentos, con el fin de reducir costos de tiempo en toma de decisiones.
Titulos subtitulos textos de prueba y simulación de parrafos para JP Gestión Spa de Ovalle. Titulos subtitulos y textos de prueba. Titulos subtitulos textos de prueba y simulación de parrafos para JP Gestión Spa de Ovalle.